?

Entrega Nacho Peralta obras y apoyos en la zona rural de Colima

Administrador Colimapm | MpioColima | 31/07/2011

El alcalde de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, al realizar una gira de trabajo por la zona rural entregó diversas obras en la comunidad de Estapilla y apoyos económicos a productores de El Bordo, con una inversión de 937 mil 523 pesos

En la comunidad de Estapilla, el alcalde entregó de manera simbólica la construcción de 300 metros cuadrados de empedrados con una inversión de 210 mil 125 pesos, 41.96 metros cúbicos de mampostería para muro de contención, para protección de emisor de drenaje, donde se erogaron 131 mil 319 pesos y 80 metros cuadrados de banquetas por 26 mil 253 pesos.

Asimismo, entregó la rehabilitación de la cancha de usos múltiples donde se invirtieron 22 mil pesos, la rehabilitación del camino al Sauz con mil 400 metros cuadrados de empedrados, con inversión de 391 mil 676 pesos y el revestimento de la calle Griselda Alvarez en una superificie de mil 800 metros cuadrados, con una erogación de 29 mil 460 pesos.

En tanto, en la comunidad de El Bordo, Ignacio Peralta entregó 26 cheques a igual número de productores de la Media Luna, Ignacio Allende, Tepames , Trapichillos y el Bordo, con una inversión de 119 mil 925 pesos, a efecto de que puedan establecer un banco de forraje durante la temporada de estiaje.

Es de señalar que se hizo un esfuerzo extraordinario para que estos productores queden inscritos en la Ventanilla Municipal, mientras que también se concilió con el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural, con el fin de que se comprometieran estos recursos adicionales.

"De esta forma, estamos cumpliendo con ustedes y nos resta la aportación para la Cadena Productiva “Tamarindo” y otros programas que se apoyarán con recursos municipales como son: caminos sacacosechas, granjas familiares, mejoramiento de corrales, huertos familiares y reforestación", comentó el edil.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.