?

Imparte Valentín Arreola Curso a Jóvenes del FJR

Administrador Colimapm | Colima | 31/07/2011

Como parte de la formación política e ideológica que deben tener los nuevos cuadros priistas, este fin de semana inició el Curso Taller de Expresión Oral, mismo que en su primer módulo fue impartido por el Maestro Valentín Arreola Mendoza.

Con la asistencia de 75 integrantes del Frente Juvenil Revolucionario, FJR, provenientes de los diez municipios de la entidad, dio inicio este curso que organiza el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político del PRI, ICADEP, mediante el cual se pretende que los jóvenes priistas cuenten con las habilidades y conocimientos que se requieren para una buena oratoria.

José Mancilla Figueroa, presidente del ICADEP Colima, manifestó su beneplácito por la buena participación de los asistentes al curso, a la vez que reconoció los conocimientos, experiencia y capacidad para y capacidad didáctica de Valentín Arreola Mendoza.

Por su parte, el líder del FJR en la entidad, Ernesto Calvario Venegas, aseveró que hay confianza en que los jóvenes están adquiriendo las bases de la oratoria que les permitirán tener un mejor desenvolvimiento en su participación política, así como en la habilidad que muestren para el debate de las ideas.

El segundo módulo del curso taller se impartirá el próximo 6 de agosto en la sede estatal del PRI, y se tiene contemplado que gran parte de los participantes también tomen parte en el concurso estatal de oratoria “Jesús Reyes Heroles”, que tendrá lugar el 12 de agosto en el auditorio Luis Donaldo Colosio del Comité Municipal del PRI en Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.