?

Pide PAN que gobernador escuche a ciudadanía en el tema de los puentes

Administrador Colimapm | Colima | 28/07/2011

El Presidente Estatal del PAN, Raymundo González Saldaña, declaró que al escudarse tras el argumento de que el asunto de los puentes en el Tercer Anillo es exclusivamente técnico, el Gobernador Mario Anguiano demuestra una total falta de respeto a los ciudadanos y a sus opiniones.

Quisiera saber qué clase de técnicos le sugieren construir un horrible puente de concreto justo a la entrada de Colima, en lugar de modificar el proyecto por un puente estético que aporte al entorno urbano, que es lo que piden los ciudadanos.

El líder panista en el Estado consideró que ya es necesario que el Gobernador cambie su postura necia, ya que siempre repite lo mismo, y dé respuesta a la exigencia de muchos colimenses que no son panistas sino ciudadanos. Este empecinamiento a declarar lo mismo una y otra vez, y descalificar a todos los que le piden no destruir la imagen de la entrada de la ciudad, es ya ofensivo para muchos ciudadanos libres que han manifestado su desaprobación.

González Saldaña pidió al Gobernador que escuche a los ciudadanos. El PAN sólo le dio voz a este descontento y no es nuestra intención politizar el tema, sino encausar la inconformidad hacía propuestas que lleven a un acuerdo que deje satisfechos a todos.

Mario Anguiano tiene en sus manos la oportunidad de consensar y anotarse un punto a su favor si escucha a la ciudadanía y actúa en consecuencia. Su actitud actual causa división e inconformidad y definitivamente lo marca como un gobernante autoritario. Está a tiempo de corregir su postura, dijo el presidente panista.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.