?

Se instalará Bodega Aurrera en Armería, invertirá más de 33 millones de pesos: Márquez Guerrero

Administrador Colimapm | Armería | 28/07/2011

ARMERIA, Col. El Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero informó que se instalará una tienda de Bodega Aurrera en este municipio en lo que se refiere a la cabecera municipal, otorgando 200 empleos indirectos y 65 directos, lo que beneficiará a los armeritenses.

Explicó que a partir de este lunes la empresa mencionada iniciará los trabajos de construcción en la cabecera municipal, lo cual generará 200 empleos indirectos, lo que beneficiará a los habitantes de Armería, ya que la misma empresa esta comprometida a darle los trabajos a gente de la construcción de esta localidad.

Agregó que en lo que respecta a los empleos directos, serán 65 los que otorgará, por lo que es una acción que permite laborar a varios armeritenses que actualmente no cuentan con empleo.

Explicó que la dicha empresa estará ubicada por la Avenida Netzahualcóyotl, tendrá una construcción de más de mil metros cuadrados y su inversión será de 33 millones de pesos, lo que quiere decir que será una inversión importante.

Por último Márquez Guerrero abundó que se sometió al pleno del cabildo este punto para el permiso que requiere la empresa para su construcción, por lo que fue aprobado por mayoría, y ahora a partir del primero de Agosto iniciará, para tener un tiempo aproximado de cuatro meses para su terminación, hablando del mes de Noviembre.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.