?

Citrojugo se corona campeón del Torneo de Voleibol Alcuzahue 2019 varonil

Administrador Colimapm | Deportes | 20/04/2019

POR: Karla Gómez Torres

*Vence en dos set a Jaque Mate, Jorge Barajas mejor jugador del torneo

Alcuzahue, Mpio. de Tecomán, Col. Citrojugo se corona campeón del Torneo de Voleibol Alcuzahue 2019 en la rama Varonil, derrotando en sólo dos sets al cuadro de Jaque Mate, que no pudo hacer gran cosa ante los ataques en la red de Citrojugo además de la fuerza del servicio de varios elementos de los ahora campeones al mando de Óscar Cárdenas y Lalo Barajas.

En el primer set Citrojugo se impone 25 por 19, donde sus jugadores aprovecharon su contundencia en el saque tanto de Jorge Barajas como de Olvera y Castillo.

En el segundo set la gran porra de Jaque Mate, esperaba la reacción de su equipo sin embargo no se dio, aunque si fueron en tres ocasiones chispazo de Jaque Mate al acercarse al marcador pero en esta ocasión se vieron con más iniciativa en el ataque y contundente en el bloqueo Citrojugo para que salieran con la victoria ahora de 25-20 para así terminar como campeones y alzar la copa además de llevarse por los 50 mil pesos en la premiación.

Jorge Barajas, Ignacio Ramírez, Gabriel Cruz, Guillermo García, Carlos Castillo, Francisco Olvera, Jorge Novela, Luis Najera, Carlos González son los campeones con Citrojugo al mando de Lalo Barajas y Oscar Cárdenas todos con buena vibra.

Jaque Mate se queda con el segundo sitio y con 30 mil pesos.

Los árbitros del encuentro en la final fue el juez Javier Berumen, en el dos, Jaime Avalos, en las banderas Armando Navarro y Antonio Galindo, en la anotación Claudia López.

Deportivo Charas se queda con el tercer lugar y 20 mil pesos al derrotar en tres set, a Ejército Mexicano con parciales de 25-17, en el segundo 14-25 y la muerte súbita 15-13. El mejor jugador del torneo fue Jorge Barajas del equipo de Citrojugo, triunfo redondo de la escuadra de Tecoman y alegría para su porra.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.