?

Brinda Cruz Roja Manzanillo 25 servicios durante el jueves Santo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 18/04/2019

*Una persona a punto de ahogarse fue rescatada en Las Palmitas y trasladada al IMSS

Manzanillo, Col. Una persona que estuvo a punto de ahogarse en la playa conocida como Las Palmitas, de Manzanillo, fue rescatado de entre las olas del mar, por lo que los paramédicos de la Cruz Roja, tras brindarle la primera atención médica, lo trasladaron a la clínica del Seguro Social del puerto para que se le diera el seguimiento necesario.

La persona que estuvo a punto de ahogarse es del sexo masculino, de 30 años de edad aproximadamente, el cual al momento de ser trasladado al IMSS se encontraba consciente, orientado, aunque con aliento alcohólico.

De acuerdo a la Cruz Roja delegación Manzanillo, este jueves se brindaron un total de 25 atenciones en la zona de playa, siendo los incidentes mayores, además del traslado y la atención de la persona que estuvo a punto de ahogarse, picaduras de erizos y personas revolcadas por las olas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.