?

Sicarios entran a taller y ejecutan a tres hombres en Santiago

Administrador Colimapm | Seguridad | 16/04/2019

Manzanillo, Col. Tres hombres muertos por disparos de arma de fuego, fue el saldo de un ataque armado perpetrado por sujetos armados quienes ingresaron a un taller de motocicletas en la colonia Francisco Villa de la Delegación Santiago.

El hecho se reportó poco antes de las 9 de la noche, cuando, de acuerdo a las primeras indagatorias, sujetos armados ingresaron a un taller de motocicletas ubicado en la calle Lázaro Cárdenas casi esquina con Juan Álvarez, disparándoles a quienes se encontraban en su interior, logrando lesionar a tres personas del sexo masculino, quienes fallecieron a los pocos minutos del ataque, mientras que los presuntos responsables huyeron con rumbo incierto.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas quienes acordonaron la zona, para el inicio del levantamiento de las pesquisas de ley, mientras que de los cuerpos se hizo cargo el SEMEFO para los trámites legales correspondientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.