?

Adquirirá Ayuntamiento de Colima 18 patrullas con recursos de Fortaseg: Leoncio Morán

Administrador Colimapm | MpioColima | 15/04/2019

Luego de dar a conocer que el municipio de Colima recibió 17 millones de pesos por parte del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) que se convertirán en 22 millones de pesos, el Alcalde Capitalino, Leoncio Morán Sánchez, señaló que se estarán adquiriendo entre 15 y 18 unidades vehiculares.

Morán Sánchez recordó que desde el primer día de la administración se asumió la responsabilidad de la Policía Municipal, "hemos asumido esa responsabilidad desde el primer día de la administración y estamos ejerciendo esas funciones".

Indicó que "recientemente recibimos los fondos económicos del Fondo Nacional de Seguridad, del Fortaseg, los acabamos de recibir, estamos incluso en proceso de licitación de las compras de ese tema".

Morán Sánchez mencionó que el municipio de Colima recibió 17 millones de la federación, además de un complemento propio que lo convierte en 22 millones de pesos, con lo que se pretende invertir en uniformes, equipamiento de patrullas, prevención del delito, capacitación y en certificación policiaca.

Finalmente dio a conocer que se estarán adquiriendo entre 15 y 18 patrullas, con lo cual se fortalecerá la seguridad en el municipio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.