?

Son quemaduras el 85% de accidentes que ocurren en el hogar

Administrador Colimapm | Colima | 14/04/2019

*Prevención, lo mejor para vacaciones sin riesgo en el hogar *Los accidentes en casa se incrementan en época de vacaciones; todos son prevenibles

Con el inicio de las vacaciones, los hogares se vuelven sitio de mayor movimiento y estancia, y aunque representan el espacio de convivencia de mayor seguridad y tranquilidad, suele incrementarse el riesgo de accidentes.

Y es que del total de lesiones que ocurren dentro de casa, el 85% son por quemaduras, el 67% envenenamientos y 54% son ahogamientos y caídas.

Por ello, la Secretaría de Salud y Bienestar Social del Gobierno del Estado, emite recomendaciones a tutores y cuidadores de menores de edad y, personas adultas mayores, para estar atentos a los factores de riesgo a fin de evitar accidentes.

Detalla la dependencia que en esos grupos de edad, suelen presentarse otros casos por situaciones que son prevenibles, las cuales son quemaduras con enseres calientes o aceite, cortaduras, caídas y golpes.

De tal manera, que las acciones principales para el cuidado en el hogar son la revisión de instalaciones y aparatos eléctricos y de gas, alejar los objetos punzocortantes, resguardar líquidos tóxicos de limpieza e insecticidas en enseres debidamente identificados y recipientes que no se confundan con alguna bebida común.

Además, evitar que menores jueguen con cerillo, encendedores o productos de pirotecnia, así como mantener la atención mientras interactúan con juguetes pequeños, que puedan llevarse a la boca.

La Secretaría de Salud señala finalmente, que en todas las unidades de salud se mantiene la prestación de servicios de emergencias durante el periodo vacacional.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.