?

Espera Guardia Nacional aprobación de normatividad y reglamentos para iniciar acciones: SSP

Administrador Colimapm | Colima | 12/04/2019

El Secretario de Seguridad Pública de Colima, Enrique Alberto Sanmiguel Sánchez aseguró que aunque ya hay presencia de elementos de la Guardia Nacional en la entidad, por el momento todavía no arrancan acciones, en virtud de que aún están en espera de la aprobación de la normatividad, reglamentos y directrices que habrán de seguir todavía no están aprobadas.
“Mientras esto todavía no esté definido, autorizado no pueden actuar. Ya contamos con la presencia de ellos; pero cuando ya se encuentren laborando habrá una excelente coordinación con ellos, sumándose a las acciones que ya realizamos con los tres órdenes de gobierno en cuestiones de seguridad”, mencionó.
Recordó que el mayor número de elementos de esta guardia se encuentran en Manzanillo, otros en diferentes municipios, pero todavía no empiezan a laborar, en donde contarán también con su puesto de mando.
“La coordinación con ellos será completa, nosotros seguiremos trabajando”, actualmente, agregó “tenemos un número importante de elementos policiacos trabajando de manera conjunta con el Ejército Mexicano, con la Marina, Policía Federal y policías municipales, a través de los Operativos de Mando Mixto, todos  trabajando en conjunto”.
Respecto al nombramiento del nuevo titular de la Guardia Nacional, Sanmiguel Sánchez mencionó que fue una excelente decisión, es una persona muy preparada; “lo conozco desde hace 44 años y es un buen ser humano, persona muy preparada y creo que puede con el cargo y más”, refirió.
Obviamente se espera que haga un buen papel, y pueda garantizar la estabilidad que se necesita.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.