?

En agosto conformación de la Secretaría de Seguridad Pública: MAM

Administrador Colimapm | Colima | 27/07/2011

El gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno anunció la creación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la cual tiene previsto inicie su conformación en el mes de agosto, como parte de la estrategia de seguridad planteada por su gobierno.

En entrevista con los medios de comunicación, el mandatario estatal agregó que será en ese mismo mes cuando se informe sobre otras decisiones que producto del análisis que iniciaron las Secretarías General de Gobierno y de Administración, se concluyan.

En ese sentido, Anguiano Moreno expresó que bajo su instrucción se trabaja en un análisis a fondo de la conformación de la estructura y operación de las dependencias del estado, para en su momento discutir las propuestas y sacar las conclusiones, y apuntó que por el momento se descarta la unificación de algunas secretarías.

Asimismo, dio a conocer que la creación de la Secretaría de Seguridad Pública implicará dos apartados: el primero será la reforma de la Ley Orgánica de la Administración Pública Estatal y el segundo, algunas reformas que tengan que ver con los recursos que se le incautan a la delincuencia organizada.

Finalmente, el Ejecutivo estatal indicó que se revisarán y analizarán algunas reformas de ley para presentarlas ante el Congreso del Estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.