?

Desconoce Leoncio Morán a Nicolás Contreras como director de CIAPACOV

Administrador Colimapm | MpioColima | 10/04/2019

*Haré lo conducente para echar abajo la designación, asegura el alcalde de Colima

El alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez, aseguró que el Ayuntamiento de Colima desconoce totalmente el nombramiento de Nicolás Contreras Cortés como Director de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado Colima Villa de Álvarez (CIAPACOV).

Indicó que "no estamos de acuerdo en la forma que se dio, ni en las condiciones que se dio y el mensaje que hoy manda el Gobierno del Estado a los ciudadanos y al Ayuntamiento de Colima es un mensaje negativo".

Agregó que "creo que la manera de imponer y trabajar de esa forma la designación de ese personaje (Nicolás Contreras), no es lo que le conviene al Estado y mucho menos al municipio de Colima".

Leoncio Morán reiteró que "Como Presidente Municipal de Colima y como parte de ese Consejo (de CIAPACOV), desconozco totalmente esa designación y habré de hacer lo conducente para que eso se eche abajo", aseguró.

Consideró que "es una lástima que de manera tramposa traten de imponer lo que los ciudadanos no queremos y lo que estamos en contra".

"Las condiciones del Estado de Colima deben de cambiar, no están las instituciones para pagar favores políticos y yo no voy a ser cómplice de esa situación... el Ayuntamiento de Colima habrá de ser firme y yo, personalmente, habré de tomar decisiones contundentes afuera y al interior del Ayuntamiento", puntualizó el edil de la capital del Estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.