?

Latente riesgo sanitario en el Hospital Regional por fuga de aguas negras: Guillermo Toscano

Administrador Colimapm | Colima | 07/04/2019

El Diputado Local Guillermo Toscano Reyes, aseguró que debido a la fuga de aguas negras que se presentó en el área de Terapia Intensiva del Hospital Regional Universitario, existe un riesgo sanitario, resaltando que es delicado el problema del nosocomio, por lo que se deben investigar las causas por las cuales reventaron las tuberías.

Toscano Reyes preside la Comisión de Salud en el Congreso del Estado, y señaló que “el riesgo más grave es que los aires acondicionados no tienen los filtros adecuados y las bacterias de la fuga de aguas negras se van a dispersar en el hospital".

Indicó que aunque se generó un área provisional para trabajar, "ésta no tiene las condiciones necesarias para sacar adelante la terapia intensiva”.

Consideró que en caso que la Comisión Federal para la Protección de contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) lleve a cabo una visita al Hospital Regional podría cancelar el área de terapia intensiva, ante esto solicitó a las autoridades encontrar las soluciones necesarias.

El Legislador local agregó que las autoridades están conscientes del problema, y están tratando de adaptar otra área, pero el problema es que en las condiciones en las cuales se quiere adaptar el área de terapia intensiva no se satisface la demanda ni las condiciones para que opere.

Consideró que en salud no se pueden alargar soluciones, pues ya es grave la atención médica y el desabasto de medicamentos en el nosocomio, por lo que sería aun más grave el que se le abone otro problema más en el Hospital Regional Universitario.

Dijo confiar en que pronto se le encuentre una solución al problema ante el latente riesgo sanitario.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.