?

Rechaza COPARMEX terna para Director de CIAPACOV; votará en contra

Administrador Colimapm | Colima | 04/04/2019

La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Colima, dio a conocer su rechazo a la terna enviada por el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez para el nombramiento del nuevo Director General de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado Colima-Villa de Álvarez (CIAPACOV).

En voz de su Presidente, Aarón Cortés Navares, la organización empresarial consideró que ninguno de los tres personajes que conforman la terna enviada por el Ejecutivo cumplen con los requisitos que establece la ley correspondiente, por lo que hacen un llamado al Mandatario a que sea cancelada la sesión que actualmente se encuentra en receso y que hoy está siendo convocada para su reanudación y se emita una nueva terna.

Dijo que es necesario se organice una terna con perfiles más completos que cubran experiencia técnica, que sean socialmente reconocidos como personas honestas, trayectoria limpia al servicio público, reconocida verticalidad moral y compromiso con la sociedad.

En este tenor, ponderó el líder empresarial, que COPARMEX Colima ha analizado una serie de perfiles y podrían llegar a presentar una propuesta, sin embargo, aún no trasciende el nombre de algún candidato.

Además, precisó que sería sano, esto a pregunta expresa, de la división del organismo por municipio y que sean los ayuntamientos de Colima y Villa de Álvarez los que operen estas dependencias, tal y como lo hacen los demás municipios.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.