?

Participan Memo Toscano y Vladimir Parra en reunión en SEGOB para analizar la nueva reforma educativa

Administrador Colimapm | Colima | 28/03/2019

Con el propósito de analizar los alcances que tendrá la próxima derogación de la reforma educativa y la integración de la mejora legislativa en esta materia, diputados locales de diferentes entidades federativas llevan a cabo diversas reuniones en la Ciudad de México.

En representación del Poder Legislativo de Colima, los diputados Vladimir Parra Barragán, Presidente de la Comisión de Gobierno Interno y Guillermo Toscano Reyes, participaron de manera activa en esta serie de reuniones, una de ellas en la Secretaría de Gobernación en donde se les dieron a conocer los 25 puntos fundamentales de lo que será la nueva reforma educativa.

En este sentido, Toscano Reyes enfatizó que “se están analizando a profundidad los temas de importancia para la reforma educativa, concretamente los 25 puntos del proyecto de dictamen que se espera se aprueben en el Congreso de la Unión”.

Fue una reunión muy productiva, recalcó Guillermo Toscano pues hubo, dijo, amplia participación de los legisladores locales del país.

“Nosotros, los diputados Vladimir Parra y Guillermo Toscano pusimos, entre otros temas, sobre la mesa la situación de los maestros de Telebachillerato y EMSAD, así como lo de los Docentes que participan en el programa de Tiempo Completo”, comentó.

Reiteró que fue muy amplia la participación de los legisladores en donde se tiene ahora mucho más claro hacia dónde se va a transitar con esta nueva reforma educativa.

Finalmente el legislador subrayó que se seguirá trabajando en beneficio de todos los mexicanos, pero principalmente los colimenses, con el propósito de que haya una mejora en su calidad de vida que es el principal propósito de los legisladores de la Cuarta Transformación que encabeza el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.