?

Colima tiene presencia de fuerza federales a pesar que aun no opera la Guardia Nacional: Indira Vizcaíno

Administrador Colimapm | Colima | 28/03/2019

Al señalar que aún no inicia operaciones la Guardia Nacional, al faltar aún  por conocer las leyes secundarias que reglamentarán su operación, la Delegada Estatal de Programas para el Desarrollo, Indira Vizcaíno Silva enfatizó que tal y como lo señaló el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ya existe presencia en Colima de los 600 elementos de las fuerzas federales para apoyo en el combate a la inseguridad.

Recordó que el plazo establecido para ello, luego de la aprobación de la reforma Constitucional que dio paso a su creación, fue de dos meses, pero comentó que ya se ha avanzado en algunos aspectos para su operación en Colima.

En este sentido detalló que se busca la donación de un terreno para construir el cuartel de la Guardia Nacional en la entidad, que tenga al menos una hectárea de extensión o un máximo de cinco, que en principio se establecerá en la región de Manzanillo.

Aseguró que al puerto colimense, al igual que a los municipios costeros, arribaron los elementos de refuerzo del Gobierno Federal, precisamente por las circunstancias de inseguridad que se viven en esta zona.

La funcionaria federal admitió desconocer el monto de la inversión que implicará la construcción del cuartel de la Guardia Nacional.

En el mismo sentido relató que a Manzanillo y la región costera han llegado paulatinamente los 600 elementos federales para reforzar las tareas de seguridad por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Policía Federal y la Secretaría de Marina.

“Hasta donde yo sé ya están los 600 elementos destacados en esta región, al principio con algunas complicaciones operativas por la manera en como estuvo programado el gasto en algunas de estas áreas, particularmente en Policía Federal que impidió que en los primeros días se pudiera tener el recurso para gasolina y entonces se vieron cerca de dos semanas patrullas y motocicletas paradas pero ya se regularizó la situación”, reiteró.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.