?

PC y Policía municipal rescatan a una mula atorada en sifón, en Coquimatlán

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 24/03/2019

Coquimatlán, Col. Elementos de Protección Civil, en coordinación con la Policía Municipal de Coquimatlán, apoyados por un ranchero que pasaba por el lugar, lograron realizar el rescate de una bestia mular que momentos antes había caído a un canal y se atoró en un sifón, por lo que estaba muy cansada al tratar de salir del peligro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la mañana de este domingo, en un canal localizado en el sitio conocido como Pueblo Viejo, cuando personas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades, acudiendo personal de Protección Civil quienes coordinaron las labores para el rescate de animal, participando también elementos de la Policía Municipal y un ranchero que pasaba por el sitio.

Para realizar el rescate se apoyaron con cintas de lona y alguna cuerda para jalar la mula y sacarla del canal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.