?

Gobernador respalda acciones para rescate de perros callejeros

Administrador Colimapm | Colima | 22/03/2019

*Reconoce iniciativa de Badabun y Ecoparc para crear santuario canino en Colima

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, anunció en rueda de prensa que la empresa Badabun realizará la construcción de un santuario canino en las instalaciones del Centro de Conservación de Vida Silvestre, Griselda Álvarez, Ecoparc, por lo que aseguró que su Gobierno se suma a esta iniciativa.
En este santuario se rehabilitarán y darán en adopción a perros de la calle. 
En la sala de juntas de Casa de Gobierno, el mandatario estatal, informó que como gobierno del estado existe un pleno respeto a los animales, como un principio institucional de la administración estatal. 
A su vez, el titular del Ejecutivo, reconoció la importancia de esta labor social, por lo que agradeció a la empresa Badabun en colaboración con el Ecoparc, por involucrarse en una causa tan noble como lo es la protección a los animales y hacer realidad este segundo “Santuario Canino Patitas al Rescate” en el estado de Colima.
De igual forma, Peralta Sánchez, dijo que este evento contribuirá a la promoción turística de Colima, a través de las publicaciones de Badabun y los influencers que estarán en Colima que llegan a millones de personas por medio de las redes sociales.
Por su parte, el presidente de la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México (Azcarm), Ernesto Zazueta Zazueta, agradeció al gobernador por sumarse a esta iniciativa, ya que consideran es un gran logro que el gobernador le interese el medio ambiente y el bienestar animal, lo cual les representa una mayor facilidad y gran ayuda. 
También en la rueda de prensa, el presidente de la Azcarm, explicó que el objetivo de su asociación es que puedan abrir en cada zoológico de toda la república que pertenece a las Azcarm, en conjunto con Badabun un santuario de perros.
En su intervención, el ambientalista mexicano e influencer, Arturo Islas, aplaudió que el gobierno de Colima se haya involucrado, ya que normalmente los gobiernos no se interesan, por ello consideró valioso que el estado de Colima se sume y ponga el ejemplo para que otras entidades se involucren a proyectos como lo es el santuario canino. 
La influencer mexicana, Carolina Díaz, dijo que anteriormente ya inauguraron un santuario en Tijuana, el cual les representa un gran orgullo para ellos como empresa, por lo cual consideraron importante realizar un segundo santuario, en este caso en la ciudad de Colima de forma colaborativa. 
El evento de la colocación de la primera piedra para la construcción del Santuario Canino, será el sábado 23 de marzo a las 10:00 horas en el Ecoparc, donde estarán presentes 13 influencers de Badabun, quienes estarán firmando autógrafos y realizando actividades para recaudar fondos.
En el evento también estuvo presentes los influencers, Bryan Romero y Leo Osuna.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.