?

Colimenses accidentados en Michoacán están fuera de peligro: Ciria Salazar

Administrador Colimapm | Deportes | 20/03/2019

Los integrantes de la comitiva colimense que sufrió un accidente en el estado de Michoacán, se encuentran fuera de peligro, aseguró la directora del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Ciria Salazar quien explicó que estarán arribando al estado por la tarde noche de este miércoles.

Explicó que la comitiva viajaba de regreso a Colima luego de acudir a la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) para detallar pormenores de la Olimpiada Juvenil Nacional que será en la entidad.

Dio a conocer que ha estado en constante comunicación con los accidentados, quienes fueron atendidos en Maravatio, Michoacán, luego de asistir a una reunión de trabajo en la Conade y todos se reportan estables y solo uno quedará en observación médica

Destacó que desde el momento del accidente estuvo en contacto con el subdirector, Manuel Licea, quien encabezaba esta comitiva en donde viajaban metodólogos del Incode, presidentes de Asociación y personal de la institución.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.