?

Choque deja un muerto y 5 lesionados; circulaba en sentido contrario por autopista y se impacta contra otro auto

Administrador Colimapm | Seguridad | 18/03/2019

FOTOS: CORTESÍA

*Ocurrió este domingo por la noche en autopista Colima-Guadalajara

Sayula, Jal. Una persona muerta y 5 más lesionados fue el resultado de un choque entre dos autos ocurrido por la autopista Colima-Guadalajara, cuando uno de ellos circulaba a gran velocidad en sentido contrario por los carriles que corren en dirección a la capital tapatía

Este accidente ocurrió este domingo por la noche, por lo que al lugar acudieron diversas corporaciones de emergencia, luego que se reportara que a la altura del kilómetro 62 ocurriera el choque entre un auto VW, Jetta, placas JDY 60 44 de Jalisco, el cual, al parecer, circulaba en sentido contrario, y la camioneta Toyota RAV 4, placas JKZ 53 30, también de Jalisco, en la que viajaba una familia vecina de Tlaquepaque.

En ambos casos los conductores quedaron prensados y fue necesario el uso de equipo hidráulico para su liberación, participando personal de las Unidades Municipales de Protección Civil de Atoyac, Sayula y Zapotlán El Grande, además de la Delegación Regional de la Unidad Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, en tanto que oficiales de la Policía Federal Estación Ciudad Guzmán, coordinaban el flujo vehicular para evitar otro incidente.

Supuestamente al cruzar a la caseta de pago ubicada en el kilómetro 59, el conductor del auto Jetta que circulaba con rumbo al sur, perdió la ubicación de los carriles e ingresó en sentido contrario al cuerpo que conduce a Guadalajara, justo en el kilómetro 62 + 400 se cruzó en el camino de la camioneta Toyota RAV 4 y el choque fue inevitable.

En el lugar perdió la vida una mujer de 68 años de edad, resultando lesionados cinco personas más, tres de ellas menores de edad.

Al lugar arribaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía General del Estado, para dar seguimiento legal al caso y trasladar el cadáver de la infortunada al SEMEFO de Ciudad Guzmán.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.