?

Intenta ganarle el paso al tren y se los lleva; hay dos heridas

Administrador Colimapm | Seguridad | 16/03/2019

Dos personas resultaron lesionadas luego que el tren se llevara a una camioneta marca Jeep color amarillo cuando ésta intentó ganarle el paso en el libramiento sur, de la ciudad de Colima.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 de la tarde cuando la camioneta no detuvo su marcha en el cruce del libramiento con las vías del ferrocarril, por lo que fue arrollada por el ferrocarril, que no pudo detener su marcha por lo que impactó a la unidad.

En la camioneta viajaban tres personas, dos de ellas, una mujer de alrededor de 27 años y una niña de 5 años de edad, resultaron lesionadas, por lo que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil Estatal, para posteriormente ser trasladas a una clínica de esta capital.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.