?

Comala será sede del Octavo Coloquio Regional de Crónica, Historia y Narrativa

Administrador Colimapm | Comala | 14/03/2019

*Asistirán cronistas e historiadores de Jalisco, Michoacán y Colima

Comala, Col. Benjamín Cruz Asencio, cronista Municipal de Comala, Colima, da a conocer que el próximo sábado se realizará el Octavo Coloquio Regional de Crónica, Historia y Narrativa Colima, Jalisco y Michoacán en este municipio.

Dijo que este evento tendrá como sede el auditorio del Centro Cultural de las Artes, carretera Comala, Villa de Álvarez, junto al Jardín Escultórico, en donde se darán cita cronistas e historiadores de los estados de Jalisco, Colima y Michoacán, bajo el tema "Literatura Histórica durante la Independencia, la Reforma, la Revolución, el Porfiriato y la Revolución Cristera".

Explicó que debido a que no se puede hablar de la historia como algo local, sino que es toda una combinación de acontecimientos, es que se pensó este coloquio regional, por lo que la idea surgió entre los cronistas del Estado de Colima y fue aceptada por los cronistas de los estados de Jalisco y Michoacán.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.