?

Harán cursos y talleres del programa Hábitat en Armería: Márquez Guerrero

Administrador Colimapm | Armería | 25/07/2011

ARMERIA, Col. Conjuntamente con el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Desarrollo Social, se invertirán mas de 1 millón 200 mil pesos para ofrecer cursos y talleres para beneficiar a 640 personas dentro del programa Hábitat en conjunto con el Ayuntamiento.

Lo anterior lo informó el Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero, quien dijo que es con el objetivo de ayudar a contribuir a reducir la pobreza y mejorar la calidad de vida de las zonas urbanas marginadas.

Márquez Guerrero abundó que estos cursos y talleres iniciarán a partir del primero de Agosto en el Rinconcito del Diablo, Periquillo, Lázaro Cárdenas, Ejido, Independencia, Emiliano Zapata, Pelillo, Campanario, Valle del Sol, Cristo rey y la colonia Centro, en horarios de cuatro a seis y media de la tarde de lunes a viernes.

Por último dijo que los cursos que se manejarán serán de pintura textil, artesanías regionales, baile y danza, deshilado, huarache tejido y pegado, zumba, curso de prevención de trastornos alimenticios, manualidades, curso de corte y confección repostería entre muchos otros mas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.