?

Presentan denuncia por daños contra manifestantes apostados en Plaza de la Bandera

Administrador Colimapm | Colima | 12/03/2019

Por los daños que está provocando en la explanada de La bandera, que se ubica entre los edificios del Poder Judicial y Legislativo, de esta ciudad, el abogado Abraham Méndez Palomares, dio a conocer que este lunes pasado presentó una denuncia penal ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, en contra del señor J. Jesús Magaña Espinoza y quienes más resulten responsables por las afectaciones sufridas al monumento cultural “Flama de la Justicia”.
Acompañado por su representante legal Mario García Solórzano, el abogado Abraham Méndez, explicó que el acusado  Jesús Magaña, junto con otras personas se instalaron hace escasos meses en dicho lugar, en donde a la fecha ya cuentan con casas de campaña, así como unos toldos portátiles, encallándolos al piso de concreto de la plaza y tendiendo tirantes desde el toldo y sujetándolos en el monumento Flama de la Justicia.
En la denuncia, Méndez Palomares, expuso que Magaña Espinoza, se encuentra acompañado de otras personas, entre hombres y mujeres, de quienes señaló que han utilizado dicho espacio público, para ocuparlo como casa-habitación, incluyendo el realizar sus necesidades fisiológicas en ese entorno.
Quienes acudimos de manera regular a realizar algún trámite ya sea el Supremo Tribunal de Justicia del Estado o al Congreso del Estado, dijo, es el del conocimiento público que Jesús Magaña, ha protagonizado, varios escándalos públicos, toda vez que se le ha visto semidesnudo, pues utilizan el lugar los fines de semana para bañarse en unas tinas.
Mencionó que además de consumir alimentos tanto él como sus acompañantes, la limpieza de los enseres de cocina lo realizan, arrojando el agua sucia y jabonosa sobre la placa metálica que hace alusión al monumento a “Juez Justo y Honesto”, y que a la fecha, asegura, está dañada, sin que ninguna autoridad de policía, aplique los reglamentos respectivos, y menos se le ponga, a disposición de la autoridad competente, por los daños cometidos.
Por lo antes expuesto, Abraham Méndez, manifestó que solicitó a la autoridad judicial competente para que inicie con la indagatoria correspondiente, abriendo conforme a derecho la carpeta de investigación y se pueda continuar con el proceso penal, en contra de Jesús Magaña, quien se han manifestado en otros lugares también, que de continuar en ese lugar, existe el temor de que siga causando daños al patrimonio cultural del Estado, en donde la pena es mucho mayor.
Por su parte, el Asesor legal Mario García Solórzano, pidió a las autoridades respectivas para que investiguen si realmente se están afectando los derechos fundamentales de Jesús Magaña o realmente se está prestando a personas con intereses opuestos, al Congreso del Estado o del Poder Judicial.
Aunque aclaró, que es evidente que a esta persona no se le está afectando ningún derecho, ni es víctima de ningún hecho delictivo que la Ley señale como delito, ni tampoco se tiene la certeza de que alguien haya participado en esos hechos que le afecten al señor.
Adelantó que es del dominio público de que se está prestando a intereses ajenos, por lo tanto, indicó que hay una manta que está en contra del Señor Gobernador, entonces que se vaya a Palacio de Gobierno y que allá haga su manifestación y sobre los diputados, agregó, que solo dice incoherencias, tampoco tiene preparación de ningún tipo y acusó que solo se ha prestado a hacer este tipo de manifestaciones en otros partes.
Señaló que esta protesta si les afecta como abogados, porque está en medio de dos Poderes: El legislativo y el Judicial, está en la Plaza de la bandera, en donde la estructura de la Flama de la Justicia está muy dañada y esa reparación de esa escultura va a costar mucho dinero.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.