?

Anuncian evento "Retos del autotransporte de carga 2019" por parte de CANACAR

Administrador Colimapm | Manzanillo | 07/03/2019

*Será el próximo 26 de Abril en Manzanillo

El próximo viernes 26 de abril en el Salón de eventos del Hotel Marbella de Manzanilo se llevará a cabo el evento "Retos del autotransporte de carga 2019" por parte de CANACAR, desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Será un día lleno de innovaciones para el ámbito transportista ya que además de llevarse a cabo paneles con diversos expertos en el área también se impartirán conferencias, una de ellas estará a cargo del periodista Jorge Zarza cuyo tema a abordar será "Logística y Seguridad".

CANACAR promete con este evento acercar a los transportistas de la entidad a conocer mejor las medidas de seguridad, análisis de costos y los cambios que habrá para el transporte en este 2019, todo de la mano de expertos que brindarán asesoría.

La entrada al evento es gratuita sin embargo debe confirmarse la asistencia ya que el cupo es limitado. Para mayores informes llamar al 314 145 0003 o enviar mensaje al correo manzanillo@canacar.com.mx

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.