?

No habrá aumento a las gasolinas, ni a la luz, asegura AMLO en Manzanillo

Administrador Colimapm | Colima | 05/03/2019

*Hay muchas necesidades y demandas de la ciudadanía, pero va a haber justicia, indica *No necesitamos ni créditos ni endeudarnos más *Vamos a serenar a Colima y al país con esta nueva estrategia para que haya seguridad pública, dijo *Promete regresar a Colima en tres o cuatro meses

Durante la reunión encabezada por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en el municipio de Manzanillo, el Ejecutivo Federal reconoció que hay muchas necesidades y demandas de la ciudadanía, prometiendo irlas atendiendo poco a poco, "pero va a haber justicia, la justicia tarda pero llega, si se llevó a cabo este cambio es para que haya justicia”, asegurando que "tienen que hacerle caso al Presidente, no habrá aumento a las gasolinas, ni a la luz en términos reales.

En la reunión programada, AMLO presentó a los colimenses los programas sociales a los que se tendrá acceso durante su administración federal, estando presentes el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, la Secretaria de Bienestar, María Luisa Albores González, la Presidente municipal de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez, así como  beneficiarios de los diferentes programas.

Indicó que también que atenderá su administración todas las necesidades de Colima, principalmente porque él tiene la fórmula, una fórmula que no es secreta, es simplemente acabar con la corrupción, “se va a acabar con la corrupción, me canso ganso; y por eso vamos a tener presupuesto y no van a aumentar impuestos, ni habrá nuevos impuestos, ni aumento de la gasolina, luz ni gas, ahora se están haciendo ajustes por lo que dejó la administración pasada, pero tienen que hacerle caso al Presidente, no habrá aumento a las gasolinas, ni a la luz en términos reales”.

Señaló que tal y como lo dijera Madero en tiempos del Porfiriato, “El Pueblo Tiene Hambre y Sed de Justicia”, son muchas las demandas que tienen los colimenses y todos los mexicanos, “las vamos a ir atendiendo, poco a poco pero va a haber justicia, la justicia tarda pero llega, si se llevó a cabo este cambio es para que haya justicia”, reiteró.

Abundó que tampoco habrá nueva deuda, pues hay recursos suficientes para poder atender las necesidades, pues al disminuir sueldos de altos funcionarios, acabar con la corrupción y desaparecer el Estado Mayor Presidencial, entre otros, se tendrán los recursos necesarios, “No necesitamos ni créditos ni endeudarnos más”.

Explicó que los programas sociales continuarán llegando a quienes más lo necesitan, sin intermediarios, “los adultos mayores de Colima en su mayoría ya están recibiendo su pensión, así como los jubilados y pensionados del IMSS y del ISSSTE que antes no recibían nada, este programa se aplica de manera universal en todo colima y todo México”.

“Lo mismo la pensión para personas con discapacidad sobre todo niñas y niños que van a recibir 2 mil 550 pesos cada dos meses; pero también se están entregando becas para estudiantes, van a continuar los apoyos a las estancias infantiles pero se van a entregar el apoyo de manera directa a los padres de familia”, señaló.

Al referirse a los programas de apoyo a los jóvenes, el Presidente enfatizó en las becas para todos los estudiantes de bachillerato y también para aquellos que ni estudian ni trabajan, pero que estarán siendo contratados para que aprendan un oficio.

“Vamos a atender las causas, que haya trabajo para todos, vamos a serenar a Colima y al país con esta nueva estrategia para que haya seguridad pública”.

Apoyará, manifestó, al campo mexicano, también sin intermediarios, siendo beneficiados los productores directamente, además se está ya fijando precios de garantía para los productos agrícolas; “vamos a compensar su esfuerzo, pues se estaba comprando todo lo que consumimos en el extranjero porque se abandonó el campo; vamos a consumir lo que se produce en el país”.

Indicó que estará en Colima nuevamente en tres o cuatro meses en donde revisará cómo va la situación de la producción de energía eléctrica, porque no se puede estar contaminando con productos pétreos para la producción de energía eléctrica, además de revisar todos los contratos, tanto de la producción de gas natural, de la autopista y de la Caseta de Cuyutlán.

A los maestros les dijo, que ya se está trabajando para eliminar la mal llamada Reforma Educativa, en donde además se estará regularizando, poco a poco la situación de aquellos que no cuentan base, haciendo lo mismo con los trabajadores del sector salud.

Finalizó su participación pidiendo respeto al Gobernador del Estado, a las autoridades, pues “no es a gritos y sombrerazos como se trabaja, ya se acabaron las campañas, no estamos en confrontación, vamos a reconciliarnos, es trabajar juntos por el pueblo y para el pueblo, que haya una reconciliación nacional, haya amor, a la familia, amor a la naturaleza, amor al prójimo, a la patria, nada de odios, solo siendo buenos podemos ser felices”.

María Luisa Albores González, Secretaria de Bienestar, mencionó al hacer uso de la voz que como parte del proyecto de justicia y bienestar para todos los mexicanos, se están cerrando las brechas, que los mexicanos se sientan parte del proyecto con los programas integrales de bienestar que surgen del este nuevo gobierno, un gobierno de inclusión y de ejercicio pleno de los derechos de todos que estaban en el olvido, con el propósito de fortalecer el tejido social y que los apoyos lleguen a quien más lo necesita sin necesidad de intermediarios.

Recordando dijo, que todo apoyo está libre de condicionamientos, “son programas para un México mejor, son programas pensados en los que más necesitan y son programas para un país de iguales, donde la gente pueda ser feliz”.

Por su parte, José Ignacio Peralta Sánchez, Gobernador del Estado, señaló, luego de darle la más cordial bienvenida al Presidente, su intención de continuar trabajando de manera conjunta para el beneficio de los colimenses.

“Colima es una entidad muy importante, entidad con gran potencial en el puerto, infraestructura, generación de energía, calidad de educación, atractivos  turísticos y potencial productivo, pero también con retos importantes, financieros, de seguridad pública y algunas otras temáticas del desarrollo social, por eso requerimos una alianza constante con las instancias federales”.

Siendo interrumpido en varias ocasiones por los presentes, el Mandatario Estatal enfatizó que “en esta pluralidad no podemos ofrecer incondicionalidad, no es digno, pero de nosotros obtendrá respaldo propositivo para el país y para Colima pero también debemos dar aportaciones, reflexiones constructivas, (…) pues recordemos que en materia pública siempre existen alternativas y son valiosas las opiniones diferentes y más cuando se trata del pueblo, de la confrontación de ideas nacen los grandes proyectos”

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.