?

Recibirá Colima la mitad de recursos para obra pública que en el 2018

Administrador Colimapm | Colima | 02/03/2019

*Próxima semana se recibe el dinero para maestros del EMSAD

Luego de señalar que los recursos para obra pública ya fueron anunciados, el Gobernador del Estado, Ignacio Peralta Sánchez, dio a conocer que para este año se estará recibiendo solo la mitad de recursos que los obtenidos el año pasado, así mismo dijo que la próxima semana se recibirá el recurso para pagar a los maestros del sistema de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD).

Entrevistado previo al inicio del Consejo Político del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Mandatario Estatal indicó que "los recursos para obra pública ya se tienen anunciado, lamentablemente son muy pocos pero ya se anunciaron, ya están dados a conocer, (pero) no vamos a llegar a lo del año pasado, creo que vamos a andar como a la mitad".

Cuestionado sobre las reglas de operación de diversos programas, Peralta Sánchez señaló que "los recursos federales están saliendo poco a poco, esta semana se dio a conocer el problema del EMSAD y hasta esta semana tuvimos el convenio y los recurso nuevamente se van a radicar hasta la próxima semana, está en proceso de firma".

Recordó que se van tres quincenas en donde el Gobierno del Estado ha puesto los recursos para que los maestros del EMSAD no se queden sin su pago quincenal, "afortunadamente ya se pusieron las pilas en el Gobierno Federal y vamos a recibir seguramente los recursos la próxima semana".

Comentó que con la radicación de los recursos por parte de la federación "vamos a recuperar, por supuesto, las quincenas que nosotros pusimos, que deben ser del recurso federal, pero a partir de la firma de este convenio ya se regularizarán los pagos".

Aseguró que el problema que tenemos fundamentalmente es con el EMSAD y eso se regulariza la próxima semana.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.