?

Enjambre de abejas ataca a personas en el centro de Villa de Álvarez, tres lesionados son llevados al hospital

Administrador Colimapm | Seguridad | 01/03/2019

Villa de Álvarez, Col. Un enjambre de abejas que fue localizado en dos llantas que se encontraban cerca de una florería ubicada en la Avenida J. Merced Cabrera de Villa de Álvarez, atacó a varias personas que transitaban por el lugar, tres de las cuales tuvieron que ser trasladadas a un hospital para su atención médica.

El área fue cerrada a la circulación por personal de la Dirección de Tránsito Municipal y Seguridad Pública, mientras personal de Protección Civil de Villa de Álvarez atendía la contingencia.

Es de destacar que a pesar de que a los que pasaban por el lugar se les solicitaba prudencia para no cruzar el área, no tomaban en cuenta los avisos de los elementos policiacos, y varias personas fueron  también picadas por los insectos, aunque no de manera grave.

De acuerdo con el Director de Protección Civil, Álvaro Castañeda, fue controlada la situación cuando se localizó a un número importante de abejas en dos llantas que se encontraban cerca del panal, por lo que se retiraron para llevarlas a un lugar en donde no afecten a la ciudadanía.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.