?

Dan aquilenses ultimátum a Ostula para retirar bloqueos carreteros

Administrador Colimapm | Michoacán | 26/02/2019

POR: Angel Méndez

Aquila, Mich. Este martes por la tarde, mediante convocatoria hecha a través de las redes sociales, se celebró una reunión en el pueblo de La Placita de Morelos a la que asistieron más de 300 habitantes de diversas localidades aquilenses afectadas por la movilización de la Comunidad Indígena de Santa María Ostula, para buscar una solución pacífica al problema.

En la reunión multitudinaria, se acordó primero elaborar un acta con los acuerdos tomados para enviarla al gobernador de Michoacán, a los diputados federal y local, al presidente municipal de Aquila y a la misma Comunidad Indígena de Santa María Ostula, para pedirles su intervención solucionando este problema existente con motivo de los bloqueos vehiculares que hay en la carretera costera federal México 200, la costera de Michoacán.

En el documento a enviar se acordó expresar que se entiende la situación de la guardia comunal ostulense, que si se les debe se les pague, y dar 24 horas después de que el documento sea entregado, para que se retiren o para que el gobierno arregle el problema que tienen, y si en ese tiempo no pasa nada, entonces se tomarán otras acciones que conduzcan al retiro de los bloqueos carreteros de Ostula.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.