?

Por pelear lo dejan herido a machetazos en Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | Seguridad | 21/02/2019

Por andar peleando, un hombre resultó gravemente herido a machetazos este jueves por la tarde en la colonia Liberación de la ciudad de Villa de Álvarez.

El hecho se registró poco antes de las 4 de la tarde, cuando las corporaciones policiacas y de auxilio fueron alertadas de un hombre gravemente herido en la calle Bolivia de la colonia mencionada, al arribar corroboraron que una persona del sexo masculino se encontraba con lesiones profundas en el brazo a consecuencia de un ataque con machete del que fue víctima durante la riña con otra persona, que tras el hecho se dio a la fuga.

La víctima fue trasladada de urgencia a un hospital cercano para su atención médica, mientras que agentes ministeriales de la Fiscalía General iniciaban con las averiguaciones correspondientes sobre el hecho.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.