?

Fue asesinado cuando seguía a quienes atacaron a su hermano, en Coquimatlán

Administrador Colimapm | Seguridad | 20/02/2019

Coquimatlán, Col. Un hombre fue asesinado a balazos cuando intentaba seguir para detener a quienes, momentos antes, habían disparado sobre su hermano y otra persona más; esto ocurrió en un predio cercano al canal Juárez rumbo al Chical, en el municipio de Coquimatlán.

Al parecer todo ocurrió cuando sujetos armados, a bordo de una motocicleta, llegaron al predio y dispararon sobre dos personas que se encontraba en el sitio para después darse a la fuga, pero el hermano de una de las víctimas, al ver el ataque abordó una camioneta para perseguir a los responsables.

Desgraciadamente los sicarios dispararon en varias ocasiones sobre el conductor de la camioneta, provocándole la muerte.

Luego de ser reportado el ataque, elementos policiacos se dirigieron al lugar pero durante el trayecto fue localizada una camioneta color azul en cuyo interior se encontraba un hombre sin vida, el cual presentaba varios balazos en su cuerpo; mientras que los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana brindaron la atención médica a los heridos, a quienes estabilizaron y los trasladaron a un nosocomio para que recibieran atención médica.

El lugar fue acordonado, mientras las autoridades realizaron el levantamiento de evidencias para iniciar con las investigaciones correspondientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.