?

Será la Comisión Ciudadana la que determine el uso final de los terrenos de la antigua Zona militar: Gobernador

Administrador Colimapm | Colima | 19/02/2019

Luego de que el Comandante de la Vigésima Zona Militar, General Celestino Ávila Astudillo entregara al Gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez de manera simbólica las llaves de los terrenos de la antigua Zona Militar ubicados en la Calzada Pedro A. Galván, el Mandatario al ser cuestionado sobre su postura en cuanto a la solicitud de diversas dependencias y organizaciones la posibilidad del uso de las instalaciones de la ex Zona Militar, calificó como “una bonita problemática la existente”, pues dijo, que qué bueno que muchas personas y dependencias estén interesadas en contar con un espacio en el lugar, pero recordó que se ha decretado que sea una Comisión Ciudadana la encargada de tomar las decisiones pertinentes.

Recordó que públicamente como Gobernador renunció a su facultad de decidir “me mantengo y sostengo esta definición al respecto, y creo que la Comisión Ciudadana está haciendo un gran trabajo, en donde han recibido muchísimas propuestas y será responsabilidad de ellos integrar todas estas propuestas para presentar dos o tres propuestas a los colimenses que habrán de ser votadas, es un ejercicio de participación ciudadana, es un espacio público, histórico y es un tema en donde si cometemos un error en la definición de qué hacer con estas (instalaciones), sería un error irreversible y muy costoso”.

Yo estaré muy atento a la definición de la Comisión Ciudadana (…) y que al final del día se haga lo que la mayoría de los colimenses queramos y que se expresen en hechos el sentir y el querer de los colimenses.

BARCO EN MANZANILLO EN CUARENTENA POR TRIPULANTES ENFERMOS

Respecto a la presencia de un barco en Manzanillo, en donde se detectaron once tripulantes con una enfermedad contagiosa, el Mandatario Estatal expuso que “ante esa situación existen protocolos muy estrictos que se siguen para evitar que existan contagios o afectaciones, no solo cuando se trata de la salud de la población en general, sino también cuando se detectan plagas que pudieran ser perjudiciales para los cultivos en la entidad”.

Ante ello, señaló lo que se tiene que hacer es seguir de manera estricta estos protocolos y mantener como objetivo prioritario la salud de la población.

Indicó que en ningún momento la problemática que existe por el nombramiento del Director del puerto afecte la realización de este tipo de protocolos y su seguimiento.

GRANDES RETOS EN MATERIA DE SALUD

El Gobernador del Estado, reconoció que existen grandes retos para el sector salud durante el presente año, aunque también dijo ha habido avances significativos, “reconozco rezagos y temas pendientes en un sector sumamente delicado”, ponderó.

“Es un sector que vive de las transferencias de recursos que hagamos federales y estatales y que existen limitaciones, pero ha habido avances y vamos a buscar resolver los problemas hacia adelante”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.