?

Continuará Ejército trabajando con lealtad y patriotismo por el bien de México

Administrador Colimapm | Colima | 19/02/2019

En el marco del Día del Ejército, en desayuno conmemorativo el Comandante de la Vigésima Zona Militar en Colima, General Celestino Ávila Astudillo, recordó que continuará trabajando con lealtad y patriotismo por el bien de México.

Teniendo la presencia del Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez e invitados especiales, Ávila Astudillo ponderó que “durante décadas está institución ha ofrecido al estado mexicano una sólida columna de estabilidad y certidumbre, ya que en todo momento, con lealtad y nobleza, el ejército mexicano ha asumido el lugar que la nación le tiene reservado, al lado del pueblo y como garante de la constitución que cristaliza las aspiraciones de nuestra Nación”.

Al hacer una remembranza histórica del surgimiento del Ejército Mexicano y su caminar por la historia de México, dijo que “que esta fecha es de las más relevantes en el calendario, que incita a la reflexión sobre el presente y el futuro del país”, comentó.

Por su parte, el Gobernador del Estado, enfatizó que el ejército es la síntesis de la historia de México, que inspira un profundo respeto en la sociedad.

“El ejército es una institución viva que sigue entrelazándose con el destino nacional, tan solo habría que recordar las grandes contribuciones de esta gran institución en materia de protección civil, seguridad interior y resguardo de nuestra soberanía”, mencionó.

Subrayando que particularmente en Colima, la ciudadanía ha sido testigo de los esfuerzos extraordinarios en momentos críticos de su historia, debido a su ubicación geográfica y susceptibilidad sísmica, del apoyo invaluable del Ejército.

En este evento, también se contó con la presencia del Secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González; el Diputado local Guillermo Toscano Reyes, Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado; el Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Bernardo Salazar Santana y el Fiscal General, Gabriel Verduzco Rodríguez, entre otros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.