?

Pedirá Rafael Mendoza que Congreso lo invite a comparecer para explicar el tema de Moto Taxis

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 18/02/2019

*Pide que no se especule como se lleva el tema *Moto Taxis no deben circular en avenidas *Llegan 20 elementos federales a reforzar la seguridad a Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, Col. El alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, dio a conocer que será este miércoles cuando acudirá al Congreso del Estado para entregar un documento y los diputados lo inviten a comparecer para explicar el proyecto de Moto Taxis en el municipio.

Aunque aclaró que el exhorto emitido por el Congreso a los 10 alcaldes y a la Secretaría de Movilidad respecto al tema, el edil dio a conocer que "el miércoles pienso entregar un documento al Congreso del Estado en donde pido que me inviten a comparecer para que conozcan el proyecto de las Moto Taxis en el municipio de Cuauhtémoc, los beneficios  y no se esté especulando como se está llevando este tema"

Descartó que las Moto Taxis sean de su propiedad, "son de gente de Cuauhtémoc y se les dio un permiso a una cooperativa para que puedan funcionar, tenemos cerca de 50 motos en todo el municipio".

Así mismo aseguró que no se otorgarán más concesiones, "estamos bien, pero en Quesería nos dicen que son insuficientes pero vamos a ver  qué es lo que vamos a reforzar o cuidar, (aunque) tenemos quejas que van recio y de algunos choferes también tenemos quejas, pero es algo que vamos perfeccionando".

Rafael Mendoza consideró que la palabra Moto Taxi debe ser incluida en la ley para que se quiten especulaciones, "porque la ley de Movilidad dice claramente que nos faculta a nosotros (como municipio) para proporcionar transporte en nuestro municipio y en eso me estoy basando y se los puedo mostrar".

Dijo que las Moto Taxis deberían estar en municipios como Cuauhtémoc, Armería, Comala en donde si funcionan "y en algunas colonias de otros municipios para que saquen a las personas a las avenidas, pero que las moto taxis no circulen en las avenidas, eso no".

LLEGARÁN 20 ELEMENTOS DE LAS FUERZAS FEDERALES PARA REFORZAR LA SEGURIDAD

Cuestionado sobre el tema de la seguridad en el municipio, Rafael Mendoza aseguró que "nos estamos coordinando bien con el estado y la federación, Cuauhtémoc es de los municipios más tranquilos".

Reconoció que ya fue informado que las fuerzas federales que llegaron a apoyar en el tema de la seguridad en la zona costera se extenderán a Cuauhtémoc, "de hecho creo que está contemplado y nos van a apoyar a municipios como Cuauhtémoc; mencionaban que nos van a mandar 20 personas, aunque no es preciso, y de hecho me estaban pidiendo un lugar en donde se iban a quedar".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.