?

Se jubila Baldo “el Tubero”

Administrador Colimapm | Colima | 17/02/2019

Familiares del famoso Baldo “el Tubero” (Baldomero Larios Cuevas), ícono en la venta de tuba (bebida típica de la región) anunciaron su jubilación, luego de casi 7 décadas de vender tuba en el Estado.

Su hijo, César Larios Ramírez hizo el anuncio en su cuenta de Facebook: “Con las oportunidades que le marco su vida, a sus casi 90 años de edad, y después de mucho pedírselo, nuestro padre se jubila de su trabajo diario y la actividad a la que dio su vida. Ahora vendrán otras actividades bien merecidas para su esparcimiento y descanso. Domingo de ir a misa, agradecido siempre por habernos dado mejores oportunidades de vida”.

“Un privilegio ser su compañero de todos los domingos”.

Baldo “el Tubero” es un personaje reconocido en la Universidad de Colima, ya que en el campus central vendía esta refrescante bebida.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.