?

Se esperan buenos resultados de la estrategia en seguridad con el arribo de elementos de la Guardia Nacional

Administrador Colimapm | Colima | 15/02/2019

Luego de que se diera a conocer el arribo de elementos federales para coadyuvar con el gobierno del estado el combate a la inseguridad, principalmente en los municipios costeros de Manzanillo, Tecomán y Armería, así como Minatitlán, el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez enfatizó que se esperan buenos resultados de esta estrategia.

 

“Las cosas empiezan a normalizarse, el tema de las 17 regiones prioritarias ayer estuvo presente Jesús Valencia, Coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública quien les explicó de cómo va estar funcionando esta estrategia, en donde habrá dos mandos, uno el mando de coordinación institucional que encabezaré yo como Gobernador y el mando operativo que este recae en el Almirante Gómez Meillón, Comandante de la Sexta Región Naval en Manzanillo, empieza de manera inmediata y esto en automático se le denominará Guardia Nacional una vez que el proyecto que se está analizando en el Senado de la República sea finalmente aprobado”.

 

Mientras tanto, abundó, se empezará a recibir el personal, desde ayer y empezará el despliegue en los cuatro municipios que forman parte de la región 58 que integran los tres municipios costeros, Manzanillo, Tecomán y Armería, agregándole ahora el municipio de Minatitlán.

 

Reconoció que hay algunas definiciones que faltan por hacer en materia de participación de la Fiscalía General.

 

“El tema ya empieza a caminar y yo creo que esto nos va a arrojar resultados contundentes”, abundó.

 

Indicó que el despliegue de estos elementos federales no significará gasto extraordinario por parte del gobierno del estado.

 

 

Respecto al uso de las ex instalaciones de la Vigésima Zona Militar, en donde hay varias voces que piden se puedan utilizar para oficinas diversas, el Gobernador recordó que existe un decreto por el que se conformó la Comisión Ciudadana para analizar el uso final que se le darán a estas instalaciones.

 

Es por eso que hace un llamado a quienes tienen interés en instalarse en el lugar acudan ante la Comisión, hablen con ellos, los traten de convencer, pues solo son ellos quien deben recibir estas solicitudes, analizarlas y decidir al respecto.

 

Indicó que él desde un principio como Gobernador renunció a la facultad que pudiera tener para decidir.

 

ESTARÁ PRESENTE EN LA CONFERENCIA MAGISTRAL OFRECIDA POR EL COORDINADOR DE LA FRACCIÓN DE MORENA EN LA FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS DE LA UNIVERSIDAD

 

José Ignacio Peralta Sánchez precisó que estará presente como Gobernador y como ciudadano interesado en conocer los aspectos de la Cuarta Transformación, en la conferencia magistral que ofrece el Coordinador de la fracción de Morena en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Colima.

 

“No soy militante del partido Morena, gracias a Dios, ni tampoco estudiante de la Facultad de Ciencias, acudo como Gobernador o como ciudadano interesado, muy interesado en escuchar a un diputado que es el Coordinador de los diputados de Morena en la Cámara de Diputados, para que nos diga cuál es la visión para la Cuarta Transformación desde el Poder Legislativo, es fundamental lo que nos pueda decir”, señaló.

 

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.