?

Bomberos Voluntarios de V de A no han recibido recurso de siniestralidad

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 13/02/2019

Villa de Álvarez, Col. El presidente del Patronato del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa de Álvarez, Óscar Serratos Silva, dio a conocer que durante varios trienios no han recibido el recurso de siniestralidad que debe ser entregado a asociaciones civiles por el ayuntamiento villalvarense.

Óscar Serratos señaló que durante 3 trienios de administraciones municipales, no les ha llegado el recurso etiquetado para grupos voluntarios, que es el recurso por siniestralidad que se cobra a los negocios, con lo que suman ya millones de pesos desviados.

Recordó que en el periodo de la alcaldesa Brenda Gutiérrez y del presidente Enrique Rojas, dicho recurso se dio en parcialidades, “y en el caso de la señora Yulenny Cortés, ni hablar, no llegó absolutamente nada, ni una gota de agua de parte de ella”.

Dijo esperar que en la actual administración municipal, encabezada por Felipe Cruz Calvario, si les llegue el recurso.

Al referirse a la situación que guarda el parque vehicular, el Presidente del Patronato calificó como crítica la situación que enfrentan los bomberos en este municipio, ya que solo cuentan con una unidad en buen estado, señalando que “nos encontramos en una circunstancia muy crítica debido a que nuestro parque vehicular está muy afectado, de hecho tenemos un camión que nada más el acorazado del chasis cuesta 48 mil pesos, además de otros detalles como afinación, limpieza de frenos y revisión del sistema eléctrico, y estaría reparado en 20 días”.

Recordó que acaba de hacerse una reparación a una pipa de 20 mil litros, que estaba en condiciones precarias de llantas, frenos y afinación, la cual estará en próximos días a disposición del municipio.

Así mismo dijo que el incremento al subsidio otorgado por el Gobierno del Estado es bien visto, “agradecemos porque es un recursos que nos ha llegado puntual en los últimos años, no así en caso del ayuntamiento, nos prometieron un ingreso mensual, que desconocemos ahorita, porque dependen de un presupuesto”.

Refirió que de 20 mil pesos mensuales que ingresaban a Bomberos de Villa de Álvarez por parte de Gobierno del Estado, hoy ingresan 61 mil al mes.

Óscar Serratos dijo que en la estación de Bomberos de Villa de Álvarez tienen vehículos cuya reparación cuesta alrededor de 100 mil pesos, pero uno de eso costaría 750 mil pesos en medianas condiciones, pero uno que esté en buenas condiciones se requiere alrededor de millón y medio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.