?

Concluyen militantes del PT curso básico en Escuela de Cuadros

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 21/07/2011

Militantes del Partido del trabajo (PT) que tomaron el nivel básico de la Escuela Itinerante de Formación de Cuadros “Ernesto Che Guevara”, concluyeron sus estudios y ya se preparan para integarse al curso intermedio que dará inicio el próximo mes de septiembre.

Este curso de nivel básico constó de 8 competencias, dio a conocer el diputado Olaf Presa Mendoza, quien forma parte de los egresados, y agregó que lo importante de este curso es sentar las bases “para que en esta escuela los militantes y dirigentes del partido puedan seguirse formando, en el entendido de que el quehacer que tenemos diario al frente de las organizaciones sociales, requerimos de una formación continua y necesitamos a estar a la altura de este proyecto político”.

Por su parte Joel Padilla Peña mencionó que “esta escuela no es para candidatear a nadie, es para mejoramiento de la sociedad así como impulsar el cambio en Colima”.

Invitó a la sociedad que tenga ganas de participar en el proyecto, que se sumen “ya que Colima necesita gente con ganas de cambiar”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.