?

Se resuelve problema de agua en Minatitlán, beneficiados 4 mil 500 habitantes

Administrador Colimapm | Minatitlán | 21/07/2011

En gira de trabajo por el municipio de Minatitlán, el gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno entregó la perforación y equipamiento de un pozo profundo a los habitantes de la cabecera municipal, con el que se resuelve el problema de desabasto del vital líquido en época de estiaje.

En el marco de la gira, donde el mandatario estatal estuvo acompañado por el alcalde José López Ochoa, también entregó importantes vialidades, todo con una inversión de 6.5 millones de pesos.

Al poner en marcha el equipamiento y la perforación del pozo profundo, el cual tuvo una inversión de 2 millones 849 mil, 597 pesos, Anguiano Moreno señaló que hará todo lo que esté al alcance del gobierno estatal para seguir llevando obras y beneficios a la población de Minatitlán.

Por su parte, el director general de la Comisión Estatal del Agua de Colima, Óscar Avalos Verdugo destacó que es histórica la colocación de este pozo, ya que es el primero que abastece de agua a la población de Minatitlán.

Ávalos Verdugo explicó que se hizo una perforación de 220 metros, se colocó un tanque elevado de 150 metros cúbicos, una caseta de cloración y una caseta para la operación del equipo de bombeo. Agregó que los 9 mil litros de agua permitirán abastecer de vital líquido a los 4 mil 500 habitantes de la cabecera municipal.

En su intervención, el alcalde José López Ochoa, reconoció el trabajo que viene haciendo el Ejecutivo estatal, al mismo tiempo que agradeció las obras y apoyos, resaltando la atención que brindó a toda la población que se acercó a él, “nos quedamos contentos, porque vi que le diste respuesta a mucha gente de nuestro municipio”, señaló.

Inicialmente, el gobernador Mario Anguiano entregó la pavimentación de la Avenida Hidalgo, en donde se erogaron recursos por 3 millones 650 mil pesos, dando cumplimiento a una meta más del Plan Estatal de Desarrollo.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Urbano, Francisco Aguilar Zaragoza explicó que en las calles Melchor Ocampo, Niños Héroes y Zaragoza, que se encuentran alrededor de la avenida Hidalgo, se colocaron huellas de rodamiento y se cambiaron redes de drenaje y tomas de agua.

Posteriormente, el titular del Ejecutivo inauguró la calle Elías Arias donde expresó su beneplácito por entregar obras que benefician de manera directa a la ciudadanía.

En la Escuela Primaria “Dr. Miguel Galindo”, Anguiano Moreno colocó la primera piedra del techado de la cancha deportiva y patio cívico, mismo que se realizará dentro del programa “3x1 para Migrantes” y que tendrá una inversión de 329 mil pesos.

Asimismo, recibió un reconocimiento por parte de los niños del Curso de Verano “Mágico Minatitlán 2011”, por ser un gobernador cercano a la niñez colimense y por apoyarlos con transporte para realizar un viaje turístico y recreativo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.