?

Conflicto limítrofe no se resolverá a mediano plazo: Mario de la Madrid

ÓSCAR CERVANTES | Colima | 21/07/2011

Para la Federación de Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados de acuerdo a como ser reformó la constitución, la Cámara de Senadores es la que tiene las facultades para resolver el conflicto limítrofe entre Jalisco y Colima, sin embargo no se ha aprobado la legislación que debe de regular ese procedimiento que ya tiene algún tiempo en espera.

Al respecto, el titular de este organismo Madrid de la Madrid Andrade, mencionó que los problemas de límites entre los estados no son sencillos porque representan una serie de elementos adicionales que debe considerarse de carácter sociopolíticos y socioeconómicos, por lo tano no considera que este problema se resuelva a mediano plazo.

Sin embargo, explicó que no se debe perder de vista que una decisión del Senado si bien debiera ser jurídica tiene un mayor ingrediente político, en cambio anteriormente como la competencia estaba en la Suprema Corte la tendencia era más jurídica que política, “al final del día los dos ingredientes iban a estar ahí presentes pero con una mayor relevancia uno u otro, dependiendo del órgano en el que se encuentre”, indicó.

Señaló que si fue o no conveniente que se modificara la disposición de la jurisdicción para atribuirle la competencia al Senado y sustraerla de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, a su parecer la competencia debió haber quedado en la Suprema Corte porque el ingrediente que debe prevalecer insisto es el jurídico que más que el político.

“A mí me parece que ahí habría, insisto, una mayor relevancia sobre el ingrediente jurídico que el político”, sostuvo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.