?

Organizan torneo de fútbol rápido para jóvenes, será el 30 de julio

Administrador Colimapm | Deportes | 21/07/2011

Villa de Álvarez.- La regidora del PRI en el ayuntamiento de Villa de Álvarez, Ofelia Rivera Iglecias, exhortó a todos los jóvenes del municipio de 13 a 16 años para que participen en el torneo de Fútbol Rápido que se realizará el próximo día sábado 30 del presente mes, en las canchas de la Unidad Deportiva “Gustavo Vázquez Montes”, en la Colonia Solidaridad.

Mediante convocatoria, la regidora priísta, dijo que este evento deportivo de categoría única, se organiza en coordinación con el diputado por Villa de Álvarez, Enrique Rojas Orozco; el Coordinador Ejecutivo de la CNOP, Martín Toscano Reyes y el secretario general de la CNC en el municipio, Jaime Salazar.

Del sistema de competencia, explicó que se acordará de acuerdo al número de equipos participantes y en cuanto a la integración de los mismos, mencionó que mínimo son 6 jugadores y máximo 8 integrantes.

Rivera Iglecias, manifestó que la fecha límite de inscripción es el día miércoles 27 del presente mes y para todos aquellos interesados en registrar su equipo pueden hacerlo vía email, cuyo contacto de inscripciones es con Angélica Rodríguez al correo electrónico: rodriguezochoa_@hotmail.com

La premiación, expuso que consistirá para el primer lugar en mil quinientos pesos en efectivo, mientras que para el segundo lugar, es de mil pesos y para el tercer lugar, son quinientos pesos en efectivo también.

En cuanto a los transitorios, señaló que los casos no previstos serán sujetos a análisis de los que convocan.

Concluyó diciendo que esta justa deportiva, busca fomentar el deporte entre los jóvenes y de esta manera evitar que puedan caer en algunos vicios.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.