?

Secretarias, pilar fundamental del ayuntamiento de Colima: Nacho Peralta

Administrador Colimapm | Colima | 20/07/2011

El presidente municipal de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, consideró que las secretarias son un pilar fundamental en el trabajo que día a día lleva a cabo la administración municipal que encabeza, por ello les hizo un reconocimiento a través de un desayuno celebrado este miércoles en conocido restaurante del municipio.

En este evento, donde también se celebró a las bibliotecarias, Ignacio Peralta comentó que las secretarias del Ayuntamiento de Colima son mujeres comprometidas con su trabajo, responsables y muy profesionales.

“Pedirles que sigan con el trabajo que hasta ahora han hecho, sus actividades son claves para que las oficinas municipales funcionen bien y así poder cumplirles a los colimenses”, refirió.

Por su parte, el dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, también expresó una felicitación a las secretarias por el importante esfuerzo que realizan.

Durante el evento, las más de 160 secretarias disfrutaron, además del desayuno, de un espectáculo cómico-musical, así como de la rifa de diversos regalos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.