?

Recibe Rafael Gutiérrez empresario chino

Administrador Colimapm | Colima | 20/07/2011

Con la finalidad de mostrarle cuáles son las mayores virtudes del estado de Colima, el Secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos, recibió en su oficina al empresario chino Ni Depei, de la empresa denominada “Desarrollo Minero”, quien estará algunos días en la entidad para ver opciones de desarrollo económico.

Acompañado de una traductora, Ni Depei se reunió con el mismo titular de la SEFOME y con varios integrantes de la Dirección de Fomento Económico de dicha dependencia, quienes le mostraron al empresario chino una presentación con las características generales de la entidad, con las mejores opciones de desarrollo para el Estado.

Entre los temas que le fueron presentados al representante de “Desarrollo Minero”, fueron las zonas de influencia del estado de Colima a nivel nacional, la visión del desarrollo del Puerto en un futuro, la distribución de comercios en sus diversos municipios, la influencia económica de Colima en el Producto Interno Bruto del país, así como el proyecto del Puerto Seco en Tecomán.

Tras la presentación hecha por personal de la Secretaría de Fomento Económico, la pequeña delegación china mostró gran interés por transmitir esta información a su empresa y a sus connacionales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.