?

Busca delincuencia apoderarse de ciertas áreas: PEP

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 20/07/2011

**Siete de calificación en seguridad “para no reprobar”

Luego de señalar que en el estado hay rivalidades entre gente que seguramente no tiene actividades lícitas y buscan la preponderancia o apoderarse de ciertas áreas y es cuando vienen los enfrentamientos entre ellos, el director de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Raúl Pinedo Dávila, le da un siete de calificación a la seguridad en el estado “para no reprobar”.

Aclaró que los enfrentamientos no se dan contra la autoridad o la ciudadanía que se dedica a trabajar todos los días y lucha por tener una paz, tranquilidad y un estado que siga hacia adelante.

Entrevistado sobre los hechos delictivos ocurridos durante las últimas fechas en el estado, Pinedo Dávila dijo que “afortunadamente hemos estado pendientes de la situación que a todos nos alarma”.

Recordó que en el doble homicidio ocurrido el pasado martes “nuestras policías estuvieron muy cerca del evento y pudieron detener a un elemento, este por la policía del estado, el cual fue consignado”.

El director de la PEP aceptó que la mayoría de quienes participan en los diferentes enfrentamientos ocurridos en el estado son de otras entidades de la república, “la mayoría de la gente son de fuera, de los estados vecinos y de otras entidades de la república, y si hay alguno de aquí es mínimo”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.