?

Inscriben a la Reina de Colima en el certamen de Reina de la Feria

Administrador Colimapm | MpioColima | 19/07/2011

El presidente municipal de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, acompañó a la Reina del Municipio de Colima 2011, Vanessa García, a su inscripción como candidata en el Certamen de Elección de la Reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2011.

Ignacio Peralta recordó que este certamen tiene un significado especial para él, porque su señora madre, Adriana Sánchez de la Madrid (q.e.p.d.) fue Reina en la edición XXIII de esta feria, para el periodo 1959-1960.

Por ello, deseó el mayor de los éxitos a Vanessa y dijo confiar en que representará orgullosamente al municipio durante el certamen, además de reiterarle el respaldo del Ayuntamiento de Colima.

El registro de la candidatura se llevó a cabo en las oficinas del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol), siendo recibida la documentación por Diana Marisol Cárdenas.

Vanessa I, fue acompañada también por su familia, personal de la Dirección de Cultura municipal, que encabeza Omar Cárdenas López y por una batucada.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.