?

Llevarán a cabo el taller “basurita”

Administrador Colimapm | Armería | 19/07/2011

ARMERIA, Col. Por instrucciones del Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero, se llevarán a cabo el taller “basurita”, por parte de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPAL), a través de la cultura del agua que representa Érica Robes Wenceslao.

Explicó que este taller esta enfocado para los niños, ya que los temas que se tratarán serán propiamente de la basura, su aprovechamiento y su separación por lo que invitó a los padres de familia que quieran llevar a sus hijos a este taller, lo hagan antes del primero de agosto, fecha en que iniciarán con el mismo.

Abundó que del primero al doce de agosto en las oficinas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado se estará realizando este taller denominado “basuritas”, por el tema a tratar, ya que uno de los objetivos es el que los niños tengan el conocimiento pleno de lo que es la basura, como afecta al medio ambiente cuando no existe la adecuada separación de ella o en su caso cuando se tira al suelo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.