?

Ofrece CANIRAC más de 16 mil establecimientos en todo el país para la campaña "Ni Una Menos"

Administrador Colimapm | Colima | 09/02/2019

*Llama Presidente nacional a que todos los restaurantes sean establecimientos seguros

El Presidente Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Francisco Fernández Alonso, consideró que la campaña implementada a nivel nacional "Ni Una Menos" para ayudar a las mujeres que pueden ser víctimas de acoso, rapto, secuestro o violación es excelente, por lo que ofreció a los más de 16 mil afiliados a la cámara como establecimientos seguros.

Durante su visita a Colima para presenciar la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Delegación Colima de la CANIRAC, encabezada por Felipe Santana, el Presidente Nacional de los restauranteros organizados indicó que ésta es una excelente iniciativa... nuestros establecimientos son seguros, la estamos adoptando con  un claro compromiso para la sociedad

Fernández Alonso consideró que todavía hay mucho por hacer, "hay que defender mucho a la mujer, pero estaremos sumándonos" a esta iniciativa.

Dio a conocer que la Cámara tiene 78 delegaciones en todo el país, "contamos con 16 mil afiliados aunque hay algunas empresas que representan más unidades, -por lo que- la industria organizada quiere prestar sus miles de establecimientos para hacer un lugar seguro, en donde podamos abrir las puertas y se les reciba para que se les trate como se merecen, aprovechando esa gran infraestructura".

El presidente nacional llamó a la ciudadanía a hacer lo mismo, "que cuando alguien pida ayuda ya no seamos simples espectadores, sino que nos acerquemos a ayudar al prójimo y todos pongamos nuestro granito de arena".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.