?

Los Cendi’s ya serán manejados por la SEP

Administrador Colimapm | Colima | 08/02/2019

*El PT ya no recibirá más recursos para la operación de los planteles.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que los Centros de Desarrollo Infantil (Cendi’s) operados por el Partido del Trabajo “ya forman parte de la Secretaría de Educación Pública”.

En su tradicional conferencia de prensa mañanera de este viernes, el mandatario federal al ser cuestionado sobre la operación de la Estancias Infantiles de la Secretaría de Bienestar (antes Sedesol) y de los Cendi’s, afirmó que el tema de las estancia ya ha sido informado por la Secretaría de Hacienda y existe un proyecto de entregar esos recursos a los paterfamilias, quienes decidirán si pagan o bien se los entregan a los abuelos para el cuidado de los infantes. “El programa de Estancias sigue”.

En el caso de la los Centros de Desarrollo Infantil del PT, el mandatario federal dijo que estos planteles educativos ya los está asumiendo bajo su control la Secretaría de Educación Pública.

Afirmó López Obrador que “ya no hay dinero para la organización (PT) que tenía los Cendi’s”.

Dijo que “esa organización (PT) estaba muy cercana, sigue estando muy cercana a nosotros, bueno aun siendo tan cercana ya no se van a entregar los fondos a la organización, es la Secretaría de Educación Pública, me refiero a lo de los Cendi’s”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.