?

Ejecutan a un hombre en Tecomán; otro fue encontrado herido y maniatado

Administrador Colimapm | Seguridad | 07/02/2019

Tecomán, Col. Un hombre fue ejecutado durante la madrugada de este jueves en las inmediaciones de la colonia Cofradía de Juárez de la ciudad de Tecomán.

El hecho fue reportado por vecinos del lugar, quienes poco antes de las 7 de la mañana, observaron el cuerpo de un hombre tirado sobre el pavimento de la calle Javier Mina, casi esquina con Gómez Farías, a través de los números de emergencia.

Elementos de las diferentes corporaciones policíacas arribaron al lugar, localizando a un hombre de aproximadamente 30 años, con una herida de bala en la espalda y ya no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el área para el levantamiento de evidencias, mientras que el SEMEFO se hizo cargo del cadáver.

ENCUENTRAN A UN HOMBRE HERIDO Y MANIATADO

Vivo, pero maniatado y con heridas de bala es localizado un hombre en Tecomán, aún con vida

Aún con vida, aunque maniatado, amordazado y con heridas de bala, fue localizado este jueves a un hombre en las inmediaciones de un rancho ubicado a 2 kilómetros aproximadamente de la ciudad de Tecomán.

A través de los números de emergencia, fueron alertadas las autoridades sobre la presencia de una persona tendida sobre el camino de acceso a un rancho colindante a la colonia San José.

Al arribar al lugar, elementos de las diferentes corporaciones policíacas, corroboraron que se encontraba la persona maniatada, amordazada y con heridas de bala, pero con signos vitales por lo que fue trasladada a un hospital cercano por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, en donde su estado de salud se reporta como muy grave.

En el lugar del hallazgo se inició con el levantamiento de evidencias.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.