?

Por adeudo de pasada administración del DIF Villa de Álvarez a punto de cerrar kínder Las Águilas

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 05/02/2019

*Asciende a casi 20 mil pesos con Secretaría de Educación *Debido a esto no se otorga la incorporación a la SE

Villa de Álvarez, Col. Sandra Patricia Ceballos Polanco, Presidenta del DIF Municipal de Villa De Álvarez, dio a conocer que la pasada administración del DIF no pagó la incorporación a la Secretará de Educación del Jardín de Niños "Las Águilas", deuda que asciende a alrededor de los 20 mil pesos

Luego que padres y madres de familia manifestaron su inconformidad por el probable cierre de este Jardín de Niños, la titular del DIF Villa de Álvarez señaló que "tienen un año que no se está pagando la incorporación a la Secretaía de Educación ya que con eso se les entregaban las constancias a los niños y nos encontramos que se tiene ese adeudo".

Refirió que el DIF municipal dejó de pagar el año pasado "y es por eso que no nos daban la clave para poder sacar la constancia, tenemos un adeudo de más de 20 mil pesos".

Recordó que cuando se formó este Jardín de Niños fue porque la colonia Las Águilas estaba muy lejos de la zona urbana, "entonces los papás no podían llevar a los hijos a los Jardines de Niños, pero ahora ya está dentro de la mancha urbana".

Aseguró que la actual administración del DIF Municipal que encabeza tiene la voluntad de resolver el problema del cierre de la escuela, "vamos a tener las reuniones con la Secretaría de Educación para ver todas las inconsistencias y toda la inspección de cómo debe estar el plantel para que los niños no sufran ningún percance".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.